sáb

05

mar

2011

El grupo ACERA de shimano se apunta a los cambios.

El grupo ACERA da el salto a Mega 9 velocidades, renovando así todos los componentes de la familia. Aunque también se seguirán pudiendo encontrar en 8 velocidades. Esto es por supuesto una buena noticia para los consumidores que buscan su primera bicicleta de montaña.

Comenzamos con los comentarios de los componentes uno por uno.

 

 

 

El nuevo desviador trasero RD-M390 tiene un perfil más reducido que su predecesor en la posición más relajada, es decir, la anchura de su relación es más grande, lo que añade estabilidad y precisión de cambio.

 

Comandos SL-M390 además con tecnología Rapidfire requiere menos esfuerzo para la transmisión y ofrecen un visor para la confirmación de los cambios. También estara disponible en modo dual combinado de la palanca de mando y el freno.

 

El desviador delantero FD-M390 es también una conexión más amplia y está optimizado para su uso con piñones grandes con 44 a 48 dientes. Estará disponible en una versión de Shimano y será suficiente para adaptarse a la mayoría de cuadros de bicicleta.

Pedalier renovado con 44/32/22 y 48/36/24 dientes. El movimiento promedio es de un cuadrado en el FC-M391, un FC-M391-8 utiliza Octalink. disponibles en negro y plata.

En los componentes se presenta el Cartucho CS-HG20-9, que es adecuada para el montaje del grupo Acera, ya que se concibe como la tecnología más accesible con Mega-9. Estará disponible en combinaciones de 11 a 32 y de 11 a 34 dientes. interesante también es el cassette de 10 velocidades CS-HG81-10, más cerca de combinaciones 11-32 dientes.

Frenos Hidráulicos de disco BR-M446 con tecnología one Way Bleeding, como los frenos de las clases altas. esto hace facilitar el llenado y la ventilación. Palanca BL-T445 tiene un mango optimizado para detener con 3 dedos, y estará disponible en tres colores - negro, blanco y plata.

 

En los frenos de disco mecánicos BR-M375 con un cuerpo compacto y con una fuerza de frenado proporcional la BR-M416A. Disponibles en negro y plata.

 

A esto todo esto se añade un nuevo y más accesible disco Center Lock SM-RT30,

Acera se convierte en Mega-9 lo abre las posibilidades de montaje de sus componentes en una gran gama de bicicletas de clase media, con el rendimiento y fiabilidad de sus hermanos mayores.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0

  • loading